¿Hablamos? 😁

Preguntas Frecuentes

Pedidos y Envíos.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes realizar tu pedido a través de Whatsapp (687 99 33 88), tambíen puedes utilizar la utilidad de WhatsApp integrada en la web para realizar tus pedidos.

Puedes enviarnos un e-mail a bea@lalunadebea.es con lo que desees.

También puedes comprar nuestros productos a través de Instagram.

Te resolveremos cualquier duda que tengas a cerca del stock de nuestros productos.

Métodos de envío

Para envíos a Península y Baleares: el envío estándar es de 6€, el envío urgente es de 10€.

El plazo de entrega de cada pedido dependerá del lugar de entrega. En Península y Baleares el envío estándar es de 7 a 10 días hábiles, y el envío urgente de 24-48h.

¿Hacéis envíos internacionales?

Actualmente solo realizamos envíos a Península y Baleares, pero si estás interesado puedes escribirnos a bea@lalunadebea.es

Cambios y Devoluciones.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?

Si necesitas cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible enviando un e-mail a bea@lalunadebea.es o enviando un mensaje de WhatsApp a +34 687 99 33 88.

Los pedidos que hayan sido ya enviados no pueden cancelarse. Si quieres cancelar un pedido, envíanos un e-mail notificando la cancelación del mismo y el motivo de cancelación.

Nuestra política de devoluciones

Aceptamos cambios y devoluciones en un plazo máximo de 14 días desde su recibimiento excepto en aquellos productos que hayan sido hechos a medida y/o personalizados. Para poder realizar un cambio o devolución, escríbenos a bea@lalunadebea.es y posteriormente te indicaremos cómo enviarnos los productos.

Los gastos de envío serán asumidos por el consumidor.

En cualquiera de los casos, y tanto para cambios como para devoluciones, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, así como protegidos en su packaging original.

Si has recibido tu pedido en mal estado, debes ponerte inmediatamente en contacto con nosotros.

Los posibles daños que hayan podido surgir en los productos debidos al uso o mal uso no se admiten como devolución y no son motivo de reclamación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad