¿Hablamos? 😁

¡Hola a todos!

Me presento, me llamo Bea y soy mami de dos pequeñas Sara y Emma de 7 y 3 años respectivamente  . Además en casa viven nuestros perros Sira y Max y nuestra gatita Nala.

Como veréis no nos queda tiempo para aburrirnos jeje.

Trabajo desde hace 16 años en una fábrica de automóviles, y aunque me gusta mi trabajo , mi cabeza está llena de ideas que tengo y quiero llevar a cabo.

La luna de Bea nace fruto del esfuerzo, y del convencimiento de que cualquier cosa que te propongas se puede hacer realidad y de la necesidad de cambiar mi vida para poder hacer lo que realmente me apasiona y poder pasar más tiempo con mi familia.

Desde mi niñez, no sabría explicar porque, sentí que podía lograr lo que fuera, ser empresaria, viajar, convertirme en mamá…

Cuando las personas veían barreras yo veía como escalarlas. Es simplemente una forma de ver las cosas. De alguna manera estoy enseñando a mis hijas que nunca se pongan límites, que luchen por lo que quieren y que no dejen nunca que nadie les diga que no son capaces de hacer algo.

Cuando a Sara le sale algo mal o me dice no puedo hacer esto mamá, yo siempre la pregunto: ¿Qué hacemos cuando nos caemos? y ella me responde: «nos levantamos y lo volvemos a intentar».

Si sabes lo que quieres, ve por ello. La vida es una, no hay más, es ahora, lucha por tu felicidad.

Yo me preguntaba… ¿Qué me entusiasma?, ¿Cómo puedo fusionar mi pasión y mis habilidades?

Y aquí estoy en esta maravillosa aventura, que me hace feliz y aparecen siempre esas mariposas en el estómago.
Cuando estoy muy cansada y se me pasa por la cabeza dejarlo todo siempre me digo… No te rindas, esto es lo que quieres, continua…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad